Diferencia entre revisiones de «Glosario de reglas»
Línea 91: | Línea 91: | ||
'''''Velocidad 0.''''' Tu [[Glosario de reglas#Velocidad|velocidad]] es 0 y no puede aumentar.<br> | '''''Velocidad 0.''''' Tu [[Glosario de reglas#Velocidad|velocidad]] es 0 y no puede aumentar.<br> | ||
'''''Ataques afectados.''''' Tienes Desventaja en las tiradas de ataque contra cualquier objetivo que no sea el enganchado.<br> | '''''Ataques afectados.''''' Tienes [[Cómo jugar#Ventaja / Desventaja|desventaja]] en las tiradas de ataque contra cualquier objetivo que no sea el enganchado.<br> | ||
'''''Movible.''''' Quien te está agarrando puede arrastrarte o llevarte cuando se mueve, pero cada pie de movimiento le cuesta 1 pie extra a menos que seas diminuto o dos o más | '''''Movible.''''' Quien te está agarrando puede arrastrarte o llevarte cuando se mueve, pero cada pie de movimiento le cuesta 1 pie extra a menos que seas diminuto o dos o más categorías de [[Cómo jugar#Tamaño de criaturas|tamaño]] menor que él. | ||
== Agarrar == | == Agarrar == |