Diferencia entre revisiones de «Glosario de reglas»
Línea 392: | Línea 392: | ||
== Truco == | == Truco == | ||
== Umbral de daño == | == Umbral de daño == | ||
Una criatura o un objeto que tenga un umbral de daño tiene [[Cómo jugar#Inmunidad|inmunidad]] a todo el daño a menos que reciba una cantidad de daño de un único ataque o efecto igual o superior a su umbral de daño, en cuyo caso recibe toda esa instancia de daño. Cualquier daño que no alcance o supere el umbral de daño es superficial y no reduce los Puntos de Vida. Por ejemplo, si un objeto tiene un umbral de daño de 10, el objeto no recibe ningún daño si se le inflige 9, ya que ese daño no supera el umbral. Si el mismo objeto recibe 11 puntos de daño, recibe todo el daño. | |||
== Utilizar (acción) == | == Utilizar (acción) == | ||
== Valor de Desafío == | == Valor de Desafío == |