Diferencia entre revisiones de «Guerrero»
Línea 182: | Línea 182: | ||
Puedes usar este rasgo dos veces. Recuperas un uso gastado cuando terminas un [[Glosario de reglas#Descanso corto|descanso corto]], y recuperas todos los usos gastados cuando terminas un [[Glosario de reglas#Descanso largo|descanso largo]]. | Puedes usar este rasgo dos veces. Recuperas un uso gastado cuando terminas un [[Glosario de reglas#Descanso corto|descanso corto]], y recuperas todos los usos gastados cuando terminas un [[Glosario de reglas#Descanso largo|descanso largo]]. | ||
Cuando alcanzas ciertos niveles de guerrero, obtienes más usos de este rasgo, como se muestra en la columna Tomar aliento de la tabla | Cuando alcanzas ciertos niveles de guerrero, obtienes más usos de este rasgo, como se muestra en la columna Tomar aliento de la tabla '''Rasgos de guerrero'''. | ||
Una vez usas este rasgo, no puedes volver a hacerlo hasta que termines un [[Glosario de reglas#Descanso corto|descanso corto]] o [[Glosario de reglas#Descanso largo|largo]]. A partir del nivel 17, puedes usarlo dos veces antes de un descanso, pero sólo una vez en un turno. | |||
=== Nivel 2: Acción súbita === | === Nivel 2: Acción súbita === |