Diferencia entre revisiones de «Glosario de reglas»
Línea 93: | Línea 93: | ||
'''''Desconcentrado.''''' Tu Concentración se rompe.<br> | '''''Desconcentrado.''''' Tu Concentración se rompe.<br> | ||
'''''Mudo.''''' No puedes hablar.<br> | '''''Mudo.''''' No puedes hablar.<br> | ||
'''''Sorprendido.''''' Si estás Incapacitado cuando tiras Iniciativa, tienes Desventaja en la tirada. | '''''Sorprendido.''''' Si estás Incapacitado cuando tiras Iniciativa, tienes [[#Ventaja / Desventaja|Desventaja]] en la tirada. | ||
== Advantage == | == Advantage == |