Diferencia entre revisiones de «Glosario de reglas»
Línea 137: | Línea 137: | ||
== Criatura == | == Criatura == | ||
== Crítico == | |||
Si sacas un 20 en el d20 para una tirada de ataque, obtienes un impacto crítico, y el ataque impacta independientemente de cualquier modificador o de la CA del objetivo. Un impacto crítico te permite tirar dados extra para el daño de ese ataque contra tu objetivo. Tira todos los dados de daño del ataque dos veces y súmalos. Después añade cualquier modificador relevante. Ver también [[Cómo jugar#Daño y curación|daño y curación. | |||
== Cubo (Área de efecto) == | == Cubo (Área de efecto) == | ||
== Curación == | == Curación == |