Diferencia entre revisiones de «Glosario de reglas»
Línea 138: | Línea 138: | ||
== Criatura == | == Criatura == | ||
== Crítico == | == Crítico == | ||
Si sacas un 20 en el d20 para una tirada de ataque, obtienes un impacto crítico, y el ataque impacta independientemente de cualquier modificador o de la CA del objetivo. Un impacto crítico te permite tirar dados extra para el daño de ese ataque contra tu objetivo. Tira todos los dados de daño del ataque dos veces y súmalos. Después añade cualquier modificador relevante. Ver también [[Cómo jugar#Daño y curación|daño y curación. | Si sacas un 20 en el d20 para una tirada de ataque, obtienes un impacto crítico, y el ataque impacta independientemente de cualquier modificador o de la CA del objetivo. Un impacto crítico te permite tirar dados extra para el daño de ese ataque contra tu objetivo. Tira todos los dados de daño del ataque dos veces y súmalos. Después añade cualquier modificador relevante. Ver también [[Cómo jugar#Daño y curación|daño y curación]]. | ||
== Cubo (Área de efecto) == | == Cubo (Área de efecto) == |