fbpx

Dragonlance: Shadow of the Dragon Queen. Qué se sabe hasta ahora

0
Dragonlance: Shadow of the Dragon Queen preventa
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Wizards of the Coast acaba de publicar un vídeo con nuevos detalles de Dragonlance: Shadow of the Dragon Queen, que se suman a lo que ya sabíamos previamente:

  • 224 páginas, tapa dura. Fecha de salida: 6 de diciembre de 2022. Puedes hacer tu reserva aquí.
  • Un mundo en guerra: Utiliza la guerra como trasfondo del escenario. Situado al este de Solamnia, un lugar del que se ha hablado pero en el que nunca se han situado libros/aventuras.
  • Dragonlance: Presenta la ambientación con un enfoque directo en la Guerra de la Lanza y una visión general de lo que los jugadores y DMs necesitan para llevar a cabo aventuras durante este conflicto que abarca todo el mundo, pero no es necesario haber leído los libros.
  • Héroes de la Guerra: Incluyendo a los kender y los nuevos trasfondos para los usuarios de magia Caballero de Solamnia y Mago de la Alta Hechicería. También introduce la subclase de hechicero Hechicería Lunar con nuevos hechizos que vinculan a tu personaje con las tres lunas místicas de Krynn.
  • Villanos: Incluirá la presencia de Lord Soth y su ejército de draconianos.

Además, recordamos lo que ya supimos en abril, y las declaraciones de Ray Winninger a varias preguntas que se le hicieron:

  • Dragonlance: Shadow of the Dragon Queen tendrá reglas de combate a gran escala “de una forma amplia y abstracta”.
  • Dragonlance: Guerreros de Krynn es un juego cooperativo compatible e intercambiable con el juego de rol, de modo que podamos pasar de uno a otro según la ocasión. Además incluye figuras tamaño estándar para nuestros personajes.
  • Si Dragonlance: Warriors of Krynn es popular, considerarán la posibilidad de hacer juegos de mesa de combate a gran escala más personalizados para otras ambientaciones.
  • Habrá algunos cameos de viejos personajes de Dragonlance, especialmente villanos.

Recuerda que si os interesa conseguirlo cuanto antes, ya podéis reservarlo.

Si os apañáis con el inglés (si no, recordad que podéis activar los subtítulos en español en YouTube) aquí tenéis la entrevista que Todd Kenreck le hizo al jefe del proyecto, F. Wesley Schneider

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *