fbpx

Hasbro lanza de nuevo figuras de la mítica serie “Dragones y Mazmorras”

3
Figuras dibujos animados Dragones y Mazmorras
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Hasbro, la mayor juguetera del mundo y dueña de Wizards of the Coast (poseedora de los derechos del juego de rol Dungeons & Dragons) lanza un conjunto de cuatro figuras de acción con personajes de los dibujos animados de Dragones y Mazmorras de los años 80. La nueva línea “Dungeons & Dragons Cartoon Classics” incluirá tres héroes de los dibujos animados: Diana la Acróbata, Hank el Guardabosques y Bobby el Bárbaro (junto con su inseparable compañero Uni), así como con un pack de dos figuras del villano de la serie, Venger, y el Amo del Calabozo. Uni también se incluirá con la figura de Bobby. Cada figura incluirá también un tipo diferente de dados, que podrán coleccionarse para obtener un juego completo.

Las figuras de Diana, Hank y Bobby costarán 24,99 dólares cada una, mientras que el pack de Venger y el Amo del Calabozo cuesta 49,99 dólares. Las figuras de acción están actualmente disponibles para su reserva, siendo Venger y el Amo del Calabozo una exclusiva de Target.

3 pensamientos sobre “Hasbro lanza de nuevo figuras de la mítica serie “Dragones y Mazmorras”

    1. Yo no contaría con ello. Si tienes interés ve mirando el mercado americano. Además hay dos que son exclusivas de una cadena que solo existe en USA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *