Diferencia entre revisiones de «Glosario de reglas»
| Línea 181: | Línea 181: | ||
== Asustado (estado) == | == Asustado (estado) == | ||
Mientras tienes el estado asustado, experimentas los siguientes efectos: | |||
'''''Pruebas de habilidad y ataques afectadas.''''' Tienes [[Cómo jugar#Ventaja / Desventaja|desventaja]] en los chequeos de habilidad y tiradas de ataque mientras la fuente del miedo esté dentro de la línea de visión.<br> | |||
'''''No puedes acercarte.''''' No puedes acercarte voluntariamente a la fuente del miedo. | |||
== Atacar (acción) == | == Atacar (acción) == | ||
== Ataque con arma == | == Ataque con arma == | ||