Diferencia entre revisiones de «Glosario de reglas»
Línea 440: | Línea 440: | ||
== Inspiración heroica == | == Inspiración heroica == | ||
Si tú (un personaje jugador) tienes inspiración heroica, puedes gastarla para volver a lanzar cualquier dado inmediatamente después de tirarlo, y debes usar la nueva tirada. | |||
Si ganas inspiración heroica pero ya la tienes, se pierde a menos que se la des a un personaje jugador que carezca de ella. | |||
== Invisible (estado) == | == Invisible (estado) == | ||
Mientras tengas la condición invisible, experimentas los siguientes efectos: | Mientras tengas la condición invisible, experimentas los siguientes efectos: |