Diferencia entre revisiones de «Bárbaro»
Sin resumen de edición |
|||
Línea 129: | Línea 129: | ||
'''''Ventaja en Fuerza.''''' Tienes Ventaja en las pruebas de Fuerza y en las tiradas de salvación de Fuerza.<br> | '''''Ventaja en Fuerza.''''' Tienes Ventaja en las pruebas de Fuerza y en las tiradas de salvación de Fuerza.<br> | ||
'''''Sin Concentración ni Conjuros.''''' No puedes mantener Concentración y no puedes lanzar conjuros.<br> | '''''Sin Concentración ni Conjuros.''''' No puedes mantener Concentración y no puedes lanzar conjuros.<br> | ||
'''''Duración.''''' La Furia dura hasta el final de tu siguiente turno, y termina antes si llevas armadura pesada o estás [[Incapacitado]]. Si tu Furia sigue activa en tu siguiente turno, puedes extender la Furia por otro turno haciendo una de las siguientes cosas: | '''''Duración.''''' La Furia dura hasta el final de tu siguiente turno, y termina antes si llevas armadura pesada o estás [[Glosario de reglas#Incapacitado (Condición)|Condición]]. Si tu Furia sigue activa en tu siguiente turno, puedes extender la Furia por otro turno haciendo una de las siguientes cosas: | ||
* Realiza una tirada de ataque contra un enemigo. | * Realiza una tirada de ataque contra un enemigo. |