Diferencia entre revisiones de «Glosario de reglas»

Línea 302: Línea 302:
'''''Otro efecto que requiera concentración.''''' Pierdes la concentración en un efecto en el momento en que empiezas a lanzar un conjuro que requiere concentración o activas otro efecto que la requiera.<br>
'''''Otro efecto que requiera concentración.''''' Pierdes la concentración en un efecto en el momento en que empiezas a lanzar un conjuro que requiere concentración o activas otro efecto que la requiera.<br>
'''''Daño.''''' Si recibes daño, debes superar una [[Cómo jugar#Tiradas de salvación|tirada de salvación]] de Constitución para mantener la concentración. La CD es igual a 10 o la mitad del daño recibido (redondeado hacia abajo), lo que sea mayor, hasta un máximo de 30.<br>
'''''Daño.''''' Si recibes daño, debes superar una [[Cómo jugar#Tiradas de salvación|tirada de salvación]] de Constitución para mantener la concentración. La CD es igual a 10 o la mitad del daño recibido (redondeado hacia abajo), lo que sea mayor, hasta un máximo de 30.<br>
'''''Incapacitado o Muerto.''''' Tu concentración finaliza si estás [[Glosario de términos#Incapacitado (estado)|incapacitado]] o mueres.
'''''Incapacitado o Muerto.''''' Tu concentración finaliza si estás [[Glosario de reglas#Incapacitado (estado)|incapacitado]] o mueres.


== Conjuro ==
== Conjuro ==