Diferencia entre revisiones de «Clérigo»
Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil |
Sin resumen de edición Etiquetas: Edición desde móvil Edición vía web móvil |
||
Línea 396: | Línea 396: | ||
'''''Canalizador mágico.''''' Puedes usar un foco druídico como foco de lanzamiento de conjuros para tus conjuros de druida. | '''''Canalizador mágico.''''' Puedes usar un foco druídico como foco de lanzamiento de conjuros para tus conjuros de druida. | ||
=== Nivel 1: Orden divina === | |||
=== Nivel 1: Orden | |||
Te has dedicado a uno de los siguientes roles sagrados de tu elección. | Te has dedicado a uno de los siguientes roles sagrados de tu elección. | ||
Línea 407: | Línea 402: | ||
'''''Guardián.''''' Entrenado para la batalla, obtienes competencia con armas marciales y entrenamiento con armadura media. | '''''Guardián.''''' Entrenado para la batalla, obtienes competencia con armas marciales y entrenamiento con armadura media. | ||
=== Nivel 2: | === Nivel 2: Canalizar divinidad === | ||
El poder de la naturaleza te permite adoptar la forma de un animal. Como [[Cómo jugar#Acciones adicionales|acción adicional]], adoptas una forma de Bestia que hayas aprendido para este rasgo (ver "Formas conocidas" más abajo). Permaneces en esa forma durante un número de horas igual a la mitad de tu nivel de Druida o hasta que vuelvas a usar Forma Salvaje, tengas la condición de Incapacitado o mueras. También puedes abandonar la forma antes como [[Cómo jugar#Acciones adicionales|acción adicional]]. | El poder de la naturaleza te permite adoptar la forma de un animal. Como [[Cómo jugar#Acciones adicionales|acción adicional]], adoptas una forma de Bestia que hayas aprendido para este rasgo (ver "Formas conocidas" más abajo). Permaneces en esa forma durante un número de horas igual a la mitad de tu nivel de Druida o hasta que vuelvas a usar Forma Salvaje, tengas la condición de Incapacitado o mueras. También puedes abandonar la forma antes como [[Cómo jugar#Acciones adicionales|acción adicional]]. | ||
Línea 416: | Línea 411: | ||
Cuando elijas formas conocidas, puedes buscar en otras fuentes bestias elegiblesa si el Game Master te permite hacerlo fuentes para bestias elegibles si el Game Master te permite hacerlo. | Cuando elijas formas conocidas, puedes buscar en otras fuentes bestias elegiblesa si el Game Master te permite hacerlo fuentes para bestias elegibles si el Game Master te permite hacerlo. | ||
=== Nivel 3: Subclase de clérigo === | |||
=== Nivel 3: Subclase de | |||
Obtienes una subclase de druida de tu elección. La subclase [[#Subclase de druida: Círculo de la tierra|Círculo de la tierra]] se detalla después de la descripción de esta clase. Una subclase es una especialización que te otorga características en determinados niveles de druida. Durante el resto de tu carrera, obtienes cada una de las características de tu subclase que sean de tu nivel de druida o inferiores. | Obtienes una subclase de druida de tu elección. La subclase [[#Subclase de druida: Círculo de la tierra|Círculo de la tierra]] se detalla después de la descripción de esta clase. Una subclase es una especialización que te otorga características en determinados niveles de druida. Durante el resto de tu carrera, obtienes cada una de las características de tu subclase que sean de tu nivel de druida o inferiores. | ||
Línea 457: | Línea 417: | ||
Obtienes la dote [[Dotes#Mejora de característica|Mejora de característica]] u otra dote de tu elección para la que cumplas los requisitos. Obtienes este rasgo de nuevo a los niveles 8, 12 y 16 de druida. | Obtienes la dote [[Dotes#Mejora de característica|Mejora de característica]] u otra dote de tu elección para la que cumplas los requisitos. Obtienes este rasgo de nuevo a los niveles 8, 12 y 16 de druida. | ||
=== Nivel 5: | === Nivel 5: Abrasar muertos vivientes === | ||
Una vez en cada uno de tus turnos, si no te quedan usos de [[#Nivel 2: Forma salvaje|Forma salvaje]], puedes darte uno gastando un espacio de conjuro(no se requiere acción). | Una vez en cada uno de tus turnos, si no te quedan usos de [[#Nivel 2: Forma salvaje|Forma salvaje]], puedes darte uno gastando un espacio de conjuro(no se requiere acción). | ||
Además, puedes gastar un uso de [[#Nivel 2: Forma salvaje|Forma salvaje]] (no se requiere acción) para darte un espacio de conjuro de nivel 1, pero no puedes volver a hacerlo hasta que termines un [[Glosario de reglas#Descanso largo|descanso largo]]. | Además, puedes gastar un uso de [[#Nivel 2: Forma salvaje|Forma salvaje]] (no se requiere acción) para darte un espacio de conjuro de nivel 1, pero no puedes volver a hacerlo hasta que termines un [[Glosario de reglas#Descanso largo|descanso largo]]. | ||
=== Nivel 7: | === Nivel 7: Golpes benditos === | ||
El poder de los elementos fluye a través de ti. Obtienes una de las siguientes opciones a tu elección. | El poder de los elementos fluye a través de ti. Obtienes una de las siguientes opciones a tu elección. | ||