fbpx

Lego lanza su primer set de Dungeons & Dragons

1
Dungeons & Dragons: Aventura del Dragón Rojo
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 5)

Lego Ideas, la sección más creativa de la juguetera danesa, ha creado de la mano de Dungeons & Dragons el set Dungeons & Dragons: Aventura del Dragón Rojo con motivo del 50 aniversario del famoso juego de rol. Un escenario con una ambientación sacada de cualquier partida del juego de rol con muchos elementos típicos de las partidas de Dungeons & Dragons.

Indicado desde un inicio para público adulto (edad 18+), el set cuenta con 3.745 piezas para montar un castillo, un dragón rojo, varios héroes, un oso-lechuza, una bestia desplazadora y un dragón rojo.

Podéis ver una pequeña galería del contenido aquí.

Estará disponible a partir del 4 de abril para el público general, en exclusiva en su página web a un precio de 359.99€. Los miembros «insider» también pueden acceder a una aventura de D&D con el «estilo Lego» y obtendrán una figura de un mimeto.

1 pensamiento sobre “Lego lanza su primer set de Dungeons & Dragons

  1. Se les va la olla pero muchísimo con los precios a los de Lego. En cuanto saben que van a ser los padres el público objetivo hala, a subir el precio. Si no mirad el de Rivendel que sacaron el dineral que era

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *