fbpx

Mucho material de Dragonlance más, gracias a DM’s Guild

2
Conoce Dragonlance Nexus, artículo en español
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si el nuevo libro de Dragonlance: Shadow of the Dragon Queen que tiene ya listo Wizards of the Coast para Dungeons & Dragons os sabe a poco, y sospecháis que vuestras ansias por viajar a Krynn no van a quedar del todo satisfechas, no os preocupéis: hemos encontrado un proyecto que está creando muchísimo material de Dragonlance para D&D 5ª edición. Eso sí, id desempolvando el diccionario de inglés.

Dragonlance Nexus es un proyecto que, desde que era un sitio web (recibió el Gold Ennie Award for Best Fan Site en 2007) ha ido acumulando información y contenido fan de Dragonlance online. Desde la aparición de Dungeon Master’s Guild, este contenido fan además puede ser vendido online y así lo van a hacer, a partir del próximo martes 6 de Diciembre con el Tasslehoff’s Pouches of Everything Revised, una actualización del famoso manual de 3ª edición (3.5). El manual incluirá ancestros, opciones de clase y facción, trasfondos, dotes, el panteón de Krynn, objetos mágicos, monstruos, historia, geografía y mucho más.

¡Pero eso no es todo! Al mismo tiempo que el anterior libro se va a publicar la aventura “The mistery of the lost patrol”, la primera de una campaña que continuará con “Descent into the crypt” (primeros de 2023) y “The tower of Gargath” (verano de 2023). Antes de esta última entrega también verá la luz, en primavera, “Autumn twilight”, su propia adaptación del DL1-5 de AD&D que comenzó con el clásico “Dragons of Despair”, la primera parte de las Crónicas.

2 pensamientos sobre “Mucho material de Dragonlance más, gracias a DM’s Guild

  1. Gracias por el artículo y gracias DMs Guild por el material 👏🏻👏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *