fbpx

Paramount+ encarga una serie de D&D de ocho episodios

0
Serie de Dungeons & Dragons en Paramount +
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Como lo oís. Con la (esperemos que exitosa) película de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones a punto de ser estrenada, el servicio de televisión Paramount+ acaba de encargar, como informa en exclusiva Deadline, una serie de imagen real de ocho capítulos.

A cargo del guion estará el no tan conocido actor, director y guionista Rawson Marshall Thurber, productor y director de Alerta roja, protagonizada por Dwayne Johnson, Ryan Reynolds y Gal Gadot, que se convirtió en la película más vista de Netflix de todos los tiempos. Actualmente está escribiendo dos secuelas para Netflix y recientemente vendió a Amazon una propuesta para una adaptación de la serie de animación clásica Voltron, que está co-escribiendo con Ellen Shanman y que dirigirá y producirá junto a Todd Lieberman. Thurber también dirigirá al menos el primer episodio.

La producción corre por cuenta de tanto Paramount y eOne, que son también el tándem que ha coproducido la película que se estrenará en breve. No ha trascendido aún nada acerca del argumento de la serie, si estará o no conectada con la película de Chris Pine y Michelle Rodriguez o ni tan siquiera ambientada en el mismo mundo de D&D.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *