Diferencia entre revisiones de «Brujo»
Línea 328: | Línea 328: | ||
=== Filo sediento === | === Filo sediento === | ||
''Requisito: Nivel 5+ brujo, invocación [[Pacto del filo]]'' | ''Requisito: Nivel 5+ brujo, invocación [[#Pacto del filo|Pacto del filo]]'' | ||
Obtienes el rasgo Ataque adicional solo para tu arma de pacto. Con este rasgo puedes atacar dos veces con el arma en lugar de una cuando realizas la acción [[Glosario de reglas#Atacar (Acción)|atacar]] en tu turno. | Obtienes el rasgo Ataque adicional solo para tu arma de pacto. Con este rasgo puedes atacar dos veces con el arma en lugar de una cuando realizas la acción [[Glosario de reglas#Atacar (Acción)|atacar]] en tu turno. |