Diferencia entre revisiones de «Pícaro»
| (No se muestra una edición intermedia del mismo usuario) | |||
| Línea 243: | Línea 243: | ||
=== Nivel 9: Sigilo supremo === | === Nivel 9: Sigilo supremo === | ||
Ganas la siguiente opción de Golpe | Ganas la siguiente opción de [[#Nivel 5: Golpe astuto|Golpe astuto]]. | ||
'''''Ataque Sigiloso (Coste: 1d6).''''' Si tienes | '''''Ataque Sigiloso (Coste: 1d6).''''' Si tienes el estado [[Glosario de reglas#Invisible (estado)|invisible]] de la acción [[Glosario de reglas#Esconderse (acción)|esconderse]], este ataque no acaba con ese estado si acabas el turno a tres cuartos de cobertura o a cobertura total. | ||
=== Nivel 13: Usar objetos mágicos === | === Nivel 13: Usar objetos mágicos === | ||