Diferencia entre revisiones de «Monje»
Línea 251: | Línea 251: | ||
Cuando estás sujeto a un efecto que te permite hacer una [[Cómo jugar#Tiradas de salvación|tirada de salvación]] de Destreza para recibir solo la mitad del daño, no recibes daño si tienes éxito en la [[Cómo jugar#Tiradas de salvación|tirada de salvación]] y solo la mitad del daño si fallas. | Cuando estás sujeto a un efecto que te permite hacer una [[Cómo jugar#Tiradas de salvación|tirada de salvación]] de Destreza para recibir solo la mitad del daño, no recibes daño si tienes éxito en la [[Cómo jugar#Tiradas de salvación|tirada de salvación]] y solo la mitad del daño si fallas. | ||
No te beneficias de este rasgo si tienes el estado Incapacitado. | No te beneficias de este rasgo si tienes el estado [[Glosario de reglas#Incapacitado (estado)|incapacitado]]. | ||
=== Nivel 9: Movimiento acrobático === | === Nivel 9: Movimiento acrobático === |