Diferencia entre revisiones de «Brujo»
| Línea 307: | Línea 307: | ||
=== Devorador de vida === | === Devorador de vida === | ||
''Requisito: Nivel 9+ brujo, invocación [[Pacto del filo]]'' | ''Requisito: Nivel 9+ brujo, invocación [[#Pacto del filo|Pacto del filo]]'' | ||
Una vez por turno, cuando golpeas a una criatura con tu arma de pacto, puedes infligirle 1d6 de daño necrótico, psíquico o radiante adicional (a tu elección) y puedes gastar uno de tus [[Glosario de reglas#Dados de puntos de golpe|dados de puntos de golpe]] para tirarlo y recuperar un número de [[Glosario de reglas#Puntos de golpe|puntos de golpe]] igual a la tirada más tu modificador de Constitución (mínimo 1 punto de golpe). | Una vez por turno, cuando golpeas a una criatura con tu arma de pacto, puedes infligirle 1d6 de daño necrótico, psíquico o radiante adicional (a tu elección) y puedes gastar uno de tus [[Glosario de reglas#Dados de puntos de golpe|dados de puntos de golpe]] para tirarlo y recuperar un número de [[Glosario de reglas#Puntos de golpe|puntos de golpe]] igual a la tirada más tu modificador de Constitución (mínimo 1 punto de golpe). | ||