fbpx

Arranca la preventa de The lord of the Rings Roleplaying

0
Preventa: The lord of the Rings. Roleplaying
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Algunos de vosotros sabréis que Devir ya trajo a España Aventuras en la tierra media, la adaptación de 2018 a 5ª edición de El anillo único, el juego de Francesco Nepitello que recuperó la magia de El señor de los anillos allá por 2011.

Pues bien, ahora el propio Nepitello repite dupla con su compañero Marco Maggi con este «The lord of the rings roleplaying», la segunda edición de dicha adaptación que Devir ya ha anunciado que publicará en 2023.

La empresa sueca Free League acaba de anunciar la preventa de este Lord of the rings Roleplaying, con salida prevista para 2023, pero con acceso inmediato tanto al manual básico como al «Shire adventures».

El manual de tapa dura contará con 236 páginas, seis culturas (que es como llaman a las razas), seis clases, monstruos y reglas adicionales para viajes, concilios objetos mágicos y la magia sutil de la tierra media.

Shire adventures por su parte describirá, en sus 104 páginas, la comarca en detalle, e incluirá 7 personajes pregenerados y 5 aventuras cortas adaptadas del Starter Set de El anillo único.

Además podrá hacerse prepedido también de la pantalla del maestro del saber y el compendio de Rivendell por 29€ o, junto con los otros dos libros mencionados en un pack por 92€.

Tenéis toda la información en el comunicado oficial de Free League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *