fbpx

Minotauro publica en abril una nueva novela de Dragonlance, 10 años después

1
Novela Dragonlance: Hija del Destino
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Diez años después de la última entrega de Margaret Weis y Tracy Hickman en Krynn, la editorial Minotauro publicará el próximo mes de abril la nueva novela del aclamado dúo de autores en que un nuevo personaje tendrá que encontrarse (y hacer frente) a viejos conocidos para conseguir un objetivo muy personal.

Destina Rosethorn se considera hija predilecta del destino. Pero cuando su padre muere en la Guerra de la Lanza, su mundo cuidadosamente construido se viene abajo. No sólo pierde a su amado padre, sino también el legado que le ha dejado: las tierras y el castillo de la familia. Para salvar a su padre, trama un audaz plan: retroceder en el tiempo y evitar su muerte.

En primer lugar, tiene que conseguir el Artefacto del Viaje en el Tiempo, del que se sabe que está en posesión del por todos conocido y famosísimo en las historias de Dragonlance kender Tasslehoff Burrfoot. Pero para cambiar el tiempo, necesitará otro artefacto mágico, el más poderoso y peligroso jamás creado. La búsqueda de Destina la llevará desde el reino enano de Thorbardin hasta la ciudad de Solace y más allá, poniendo en marcha una cadena de acontecimientos desastrosos que amenazan con desviar el curso del Río del Tiempo, alterar el pasado y cambiar para siempre el futuro.

1 pensamiento sobre “Minotauro publica en abril una nueva novela de Dragonlance, 10 años después

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *