fbpx

Verkami de «La orden oscura. El rey Silencio»

0
Verkami de La orden oscura. El ey Silencio.
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

No, no soy Carlos Plaza. Soy David Monedero, pero me valgo de el rincón de Carlos Plaza apropiadamente, no para hablar en su nombre, sino para hablar de Carlos Plaza. Los que andáis al tanto de su trayectoria sabréis que está creando constantemente (novelas, juegos de rol, librojuegos, relatos) y ahora forma parte del Verkami del cómic La orden oscura. El rey Silencio.

La editorial Carmona en Viñetas (donde se publicó, por ejemplo, la última reseña en este mismo blog) también publica los dos volúmenes de La orden oscura (a secas) formado por tres números el primer volumen y, de momento uno, el segundo. Asimismo, las opciones del verkami también incluyen el tomo de El rey silencio con ilustraciones de los artistas y, aquí es donde yo quería llegar, dos bolsilibros escritos por Carlos Plaza.

La orden se dedica a perseguir el mal a lo largo de los siglos. Este grupo está formado por criaturas del folclore español en sus etapas más tempranas (reconoceremos a personajes como el ojáncano, las meigas y la anjana en el primer libro y otros más propios de la mitología catalana como al aloja, el follet, el conde Arnau o el conde Estruch en el segundo). La orden cambia su configuración a lo largo de los tiempos y, en épocas más modernas, cuenta ya con científicos.

La opción de los bolsilibros es la llamada «Azazel» y se puede adquirir por 12€ con envío gratuito a toda España en mayo de 2023. Tanto esta como las demás opciones con los cómics podéis adquirirlas aquí:
https://www.verkami.com/locale/es/projects/34561-la-orden-oscura-el-rey-del-silencio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *