fbpx

Wizards anuncia ‘Keys from the Golden Vault’

0
Anunciado Keys of the Golden Vault
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Wizards of the Coast acaba de anunciar Keys from the Golden Vault (Llaves de la cámara dorada), el nuevo recopilatorio de aventuras que saldrá a la luz el cercanísimo 21 de febrero. Se trata de 13 aventuras autoconclusivas basadas en robos para niveles de 1 a 11, en la línea de lo que veremos en la próxima película de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones.

A falta de más información, el contenido oficial que han desvelado es:

  • Libro de 13 aventuras independientes que abarcan los niveles 1-11, cada una centrada en un golpe.
  • Las aventuras pueden ambientarse en cualquier mundo de D&D o creado por nosotros y pueden jugarse individualmente o como parte de una campaña completa.
  • Presenta la Cámara Dorada, una misteriosa organización para la que los personajes pueden trabajar como agentes de robo.
  • Cada aventura incluye un mapa para guiar a los Dungeon Master y un mapa para ayudar a los jugadores a planear sus atracos.
  • Las aventuras hacen hincapié en la elección del jugador, ya que cada atraco tiene varios caminos hacia el éxito.
  • Incluye consejos e información detallada para Dungeon Master que dirijan aventuras no tradicionales con grandes riesgos y enormes recompensas.

La verdad es que es un giro original a lo que estamos acostumbrados que puede sentarle muy bien a las mesas de jugadores más experimentados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *