Diferencia entre revisiones de «Bárbaro»
Línea 200: | Línea 200: | ||
'''''Ventaja en Fuerza.''''' Tienes Ventaja en las pruebas de Fuerza y en las tiradas de salvación de Fuerza.<br> | '''''Ventaja en Fuerza.''''' Tienes Ventaja en las pruebas de Fuerza y en las tiradas de salvación de Fuerza.<br> | ||
'''''Sin concentración ni conjuros.''''' No puedes mantener [[Glosario de reglas#Concentración|concentración]] y no puedes lanzar conjuros.<br> | '''''Sin concentración ni conjuros.''''' No puedes mantener [[Glosario de reglas#Concentración|concentración]] y no puedes lanzar conjuros.<br> | ||
'''''Duración.''''' La Furia dura hasta el final de tu siguiente turno, y termina antes si llevas armadura pesada o estás [[Glosario de reglas#Incapacitado (Condición)| | '''''Duración.''''' La Furia dura hasta el final de tu siguiente turno, y termina antes si llevas armadura pesada o estás [[Glosario de reglas#Incapacitado (Condición)|incapacitado]]. Si tu furia sigue activa en tu siguiente turno, puedes extender la furia por otro turno haciendo una de las siguientes cosas: | ||
* Realizando una tirada de ataque contra un enemigo. | * Realizando una tirada de ataque contra un enemigo. | ||
* Obligando a un enemigo a realizar una tirada de salvación. | * Obligando a un enemigo a realizar una tirada de salvación. |