fbpx

Novelas de Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones

0
Novela de D&D: Honor entre ladrones
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Acaban de ser anunciadas las publicaciones relacionadas directamente con la película D&D: Honor entre ladrones, la cinta que verá la luz el próximo 31 de marzo en cines de EEUU y el 7 de abril en Reino Unido. Del film sabemos, en palabras de Chris Pine, que es «Juego de Tronos mezclado con un poco de La princesa prometida y una pizca del Santo Grial» pero ahora mismo centrémonos en los libros:

El camino a Neverwinter

La autora Jaleigh Johnson, número 1 en el listado de la revista Times con The mark of the dragonfly y experimentada en los mundos de Dungeons & Dragons con cinco novelas ambientadas en Reinos Olvidados a sus espaldas se hace cargo de esta historia que narra las aventuras de Edgin, cómo conoce a Holga y al resto de los que posteriormente serán protagonistas de «Honor entre ladrones» y planean robar a Torlinn Shrake, un acaudalado excéntrico conocido por abusar de sus sirvientes y organizar lujosas fiestas.

A la venta el próximo 28 de febrero. Si te interesa, puedes conseguirlo aquí.

Vocación de druida

E. K. Johnston, autora de las novelas de Star Wars Ahsoka o La sombra de la reina y otras muchas publicaciones se encarga de contar la historia de «los poderosos orígenes druídicos de Doric en esta emocionante precuela young-adult de la película Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones». No se sabe nada más, de momento.

A la venta el próximo 28 de febrero en USA, del 8 de marzo en España. Si te interesa, puedes conseguirla aquí.

Se ha anunciado también, para el 22 de febrero y el 4 de abril respectivamente, un cómic-precuela The feast of the moon y el libro de arte The Art and Making of Dungeons & Dragons relativo a la película

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *