fbpx

Aún estás a tiempo: Anansi’s tapestry of lives

0
Anansi's Tapestry of Lives kickstarter
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

¡Corre, que llegas! Aún quedan 6 días para que termine el kickstarter de Anansi’s Tapestry of Lives (el telar de vidas de Anansi), el suplemento para 5ª edición con un auténtico montón de cosas. Para no liarte mucho la cabeza con metas y todo eso cosas, te resumimos. Según lo que pagues tendrás:

  • Anansi’s Tapestry of Lives. El libro en cuestión. Más de 320 páginas con PNJS, aventuras, objetos mágicos, lugares, etc.
  • App con discursos de los PNJS, para los que han contado con voces de algunos de los miembros de Critical Role. Todos ellos estarán disponibles para Roll 20, Foundry y Alchemy
  • Libro «Diario de Anansi de lugares comunes». 60 lugares no cubiertos en las aventuras con descripciones, información y detalles adicionales.
  • 2 Baraja de cartas de PNJs tamaño tarot.
  • Set de dados exclusivo + d20 gigante.

La verdad es que la incorporación de parte del elenco de Critical Role, y los mensajes en redes sociales que han publicado gente como Matthew Mercer o Deborah Ann Woll supuso desde un inicio un empujón en el desarrollo del kickstarter, que ya ha rebasado los 80.000$, de los 12.000$ que partía como meta inicial.

Aquí tienes el vídeo promocional en que se explica en detalle todo de lo que hemos hablado más arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *