fbpx

Más de dos millones de dólares (de momento) para el kickstarter de las miniaturas de El archivo de las tormentas

0
Miniaturas El archivo de las tormentas
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Nadie le quita mérito a la gente de Brotherwise Games que está llevando a cabo el proyecto, pero sí que es cierto que todo lo que toca Brandon Sanderson se convierte en oro. Metafórica y no tan metafóricamente hablando. Ahora le ha llegado el turno a las miniaturas, y El archivo de las tormentas ha sido la saga elegida para ello.

En el directo de Brandon Sanderson del pasado 21 de septiembre (que podéis ver más abajo) se han dado a conocer varios detalles, y se han mostrado diseños ya en físico, y su tamaño (el de algunas figuras, bastante impresionante).

El kickstarter lleva recaudados hasta el momento de escribir estas líneas, más de dos millones y medio de euros, cifra que en los quince días que aún quedan, se espera que se vea ampliamente superada. Por 30$ podemos adquirir las 7 figuras del set «El camino de los reyes», por 55$ las anteriores más 7 figuras más y, por 80$ otras 7. La cosa va escalando, en miniaturas y en add-ons (pintadas/sin pintar) así que es mejor que, si os interesa, lo veáis vosotros mismos accediendo al kickstarter aquí.

A continuación tienes los detalles que ellos mismos dieron en el vídeo (recuerda que, si no sabes inglés, puedes activar los subtítulos y, dentro de configuración en el reproductor de YouTube, traducirlos automáticamente a español):

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *